En Tasi SaaS diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones para la nube a través del desarrollo de aplicaciones de software nativas a la medida de las empresas para agilizar procesos, optimizar el trabajo y los recursos de nuestros clientes. Contamos con amplia experiencia y mejores prácticas tanto individuales como organizacionalmente para contribuir al éxito de nuestros clientes siguiendo el ritmo de la tecnología.
"DevOps" es una combinación de las palabras "development" (desarrollo) y "operations" (operaciones). DevOps es un modo de abordar la cultura, la automatización y el diseño de plataformas para proporcionar mayor valor empresarial y capacidad de respuesta.
Una interfaz de programación de aplicaciones (API) es un conjunto de herramientas, definiciones y protocolos que se usa para diseñar software de aplicaciones. Conectan los productos y servicios sin necesidad de saber cómo se implementan.
Una arquitectura de microservicios divide las aplicaciones en sus componentes más pequeños posibles e independientes entre sí. Representan un estilo de arquitectura y un modo de programar software.
Los contenedores permiten empaquetar las aplicaciones y aislarlas con todo su entorno de tiempo de ejecución, lo que permite moverlas entre entornos y a la vez mantener su funcionalidad completa.