Implementamos aplicaciones de software bajo un modelo SaaS como parte de tu estrategia cloud y la integramos a tu negocio usando aceleradores pre construidos, aplicaciones open source y aplicaciones propias que hemos desarrollado. SaaS ofrece un modelo de pago-por-uso para software, no requiere inversión en infraestructura y tenemos opciones flexibles para personzalización de acuerdo a las necesidades de tu negocio.
Contamos con aplicaciones que hemos desarrollado y que agilizaran el que cubra su necesidad, tales como: Ventas en línea, catálogo de productos y toma de pedidos, caja de ahorro, control proveedores, portal de recepción y valdación de facturas (CFDIs), control gastos de obras, control de academias, encuestas, control provisiones gastos, procesos de reclutamiento, control devoluciones, entre otras.
Más información...
Tenemos experiencia en adecuación, implantación y configuración de una gama de aplicaciones de código abierto que ofrecemos montar sobre la nube más adecuada para sus necesidades en un servicio integral, tales como CRM, Intranets, gestores de contenidos, ventas, helpdesk, entre otras.
Le ofrecemos un paquete integral en un modelo de Iaas + servicios de tipo AMS + de forma opcional adecuaciones o interfaces sobre aplicaciones de tipo opensource.
Al crear una aplicación de Software como servicio (SaaS) alojada de forma centralizada, podemos escalar fácilmente a medida que crece un negocio, actualizar la aplicación automáticamente y con mayor frecuencia y mejorar la accesibilidad al permitir el acceso desde un navegador web. También creamos la base de datos back-end, el portal, la API y el diseño del front-end y migramos datos a la nube.
Presentanos tu proyecto y mediante una evaluación previa te compartiremos los beneficios y ventajas de que lo manejemos en un modelo de tipo SAAS para la aplicación de software que tengas en mente.